Hasta pronto P. Román

 




  Era diferente, había en ella algo especial, era la sonrisa del P. Román.

   Si, es el misterio resplandeciente de las almas que han aceptado el sacrificio y el sufrimiento hasta conseguir la virtud de ver a Jesús en todos los demás.

   Virtud que reúne a todas, y que la recomendaba muy encarecidamente, resumiendo así la Sagrada doctrina en el "amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo"

   Espíritu sencillo el del P. Román, de un auténtico carmelita, con un destacado y silencioso cumplimiento de todas sus obligaciones por pequeñas o grandes que fueran.

   Auténtico carmelita, que honraba a sus padres de Nazaret: María y José, y a los del Carmelo descalzo: Teresa y Juan, con inmenso respeto y cariño.

   Destacaba su continúo apostolado de San José, no creyéndome equivocar al considerar que un miércoles, día que le dedicaba muy especialmente, ingreso en el Hospital acompañado de un absoluto silencio con el exterior, para llevárselo al cielo al próximo miércoles, ayer día 23 de noviembre de 2022

    Ahora, podremos hablar con el todos y en cualquier momento, gracias a la comunicación que está siempre disponible a través del dogma inestimable de la "Comunión de los santos".

   Gracias por todo, le recuerda en oración un hijo espiritual.



Comentarios

Entradas populares de este blog

JESÚS MAESTRO (1 de 3)

LAUDEM GLORIAE (2 DE 19)